Nuestro ADN de Servicio

Don Raúl Bermann, al crear Bermann Comunicaciones hace más de 30 años atrás se propuso como meta el crear una compañía que se adecuara, por primera vez en Chile, a los más altos estándares de calidad a nivel internacional, esto no solo podía incluir el área de tecnología, sino que debía tener un equipo humano altamente capacitado para poder atender a sus clientes en todas las dudas que existían a esto a causa de tratarse de productos y servicios tan innovadores.
Pronto se dió cuenta que la habilidad del personal para capacitar, enseñar y ayudar a sus clientes era una parte fundamental del negocio, es por eso que el área de servicio al cliente se convirtió, hasta hoy en día, en un pilar fundamental de la compañía. Por lo que poner al cliente primero, mantenerlo satisfecho y solucionar todos sus problemas e inquietudes es y siempre será nuestra prioridad número uno.

Call Center 24 x 7

Bermann GPS es la única empresa del rubro que cuenta con un Call Center atendido por operadores con más de 30 años de experiencia en servicios tecnológicos, las 24 horas del día los 7 días de la semana. Nuestro equipo de operadores se encuentra en constante capacitación bajo el departamento de desarrollos tecnológicos, para así poder contestar las dudas específicas de cada cliente, guiando y ayudando en todo lo que necesiten, a cualquier hora del día o la noche.

Post Venta

Nuestra responsabilidad jamás termina después de la venta, es más, se magnifica al momento de emprender una relación con nuestros clientes, es por eso que el departamento de Post Venta se preocupa día a día de mantener un contacto activo con nuestros clientes para así poder recibir todas sus inquietudes y llevar a cabo un registro de todas las oportunidades que Bermann GPS tiene para poder potenciar el negocio de su cliente a través de desarrollos tecnológicos a medida, entregando así el servicio al cliente que siempre nos ha identificado.

Revisiones Proactivas

El negocio de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, es por eso que no podemos esperar que algo ocurra para actuar, por lo que implementamos el sistema de revisiones proactivas, para así poder mantener los equipos en óptimas condiciones y mantener al mínimo la posibilidad de fallas.

Capacitaciones en Terreno

Gracias a nuestra vasta experiencia en el mercado de las comunicaciones y la tecnología, sabemos que aunque se tenga un gran equipo de soporte vía web y telefónica, esto no es suficiente para poder entregar el máximo posible de satisfacción al cliente, es por eso que nuestro departamento de soporte realiza constantes capacitaciones en terreno, todo esto a pedido de nuestros clientes, para que así pueden sacar el máximo provecho a nuestros productos y servicios, al mismo tiempo que nosotros podemos medir y evaluar posibles necesidades para desarrollar las soluciones que aportaran a la eficacia y eficiencia de su negocio.

Técnicos en todo Chile

Bermann GPS es una empresa que presta servicios a empresas a lo largo de todo Chile, e incluso seguimientos en el extranjero, es por eso que contamos con un servicio técnico en todo el país. Nuestros clientes no tienen que adaptarse a lejanos centros de instalación y horarios limitados, somos nosotros los que funcionamos dependiendo de su locación y disponibilidad horaria, permitiéndolos continuar con la normal operación de su flota.